Concurso | Actividades

Televisión Universitaria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, nace en 1987 con el objetivo de difundir las labores sustantivas de la máxima casa de estudios en Tamaulipas.

A más de dos décadas de su fundación TV UAT se ha consolidado como un órgano de divulgación científica, académica y cultural a través de sus programas de televisión y video tanto en el ámbito nacional como internacional.

TV UAT ha formado en el manejo de esta importante herramienta a docentes, investigadores y artistas que utilizan el video para apoyo de sus funciones.

Hoy en día TV UAT cuenta con tecnología de punta para la producción de TV y video, equipo digital que le permite eficientar sus funciones en apoyo a la educación superior.

Televisión Universitaria ha dividido su compromiso de acción en seis rubros, para darlos a conocer a universitarios y externos de cualquier parte del globo. Así como los reconocimientos obtenidos los últimos años.

Correo Universitario
    Campus en Línea
    E-UAT
    Seguridad Integral